LOCAL

Tianguistas de La Cruz prevén aumento de ventas para Día de Reyes

La Unión de Comerciantes y Tianguistas dominicales Miguel Hidalgo La Cruz, AC, informó que trabaja desde el 16 de diciembre hasta el 5 de enero, en un horario de 10:00 de la mañana a 10:00 de la noche

La Unión de Comerciantes y Tianguistas dominicales Miguel Hidalgo La Cruz, AC, prevé que sus ventas aumenten conforme se acerque el Día de Reyes, informó Enrique Rangel Ortiz, secretario general del tianguis dominical La Cruz.

“Desde que regresamos de plaza De las Américas, pues, bien, lo hemos ya dicho: sí se han mejorado las ventas y esperemos que todavía sigan repuntando”, dijo, y añadió que en una escala del uno al 10, prevén que cerrar sus ventas en el número ocho para el 6 de enero.

“Quisiéramos nosotros llegar por lo menos al ocho, quisiéramos el 10, pero con el ocho yo creo que estaría más que suficiente”, resaltó.

La unión, que aglutina a 409 comerciantes, trabaja desde el 16 de diciembre hasta el 5 de enero en un horario de 10:00 de la mañana a 10:00 de la noche.

“El día 5 de enero, próximo domingo, mis compañeras y compañeros estamos comprometidos a irnos hasta que el último cliente se vaya, hasta que el último cliente salga”, aseguró Rangel Ortiz.

Destacó que los comerciantes ofrecen una gran variedad de productos, como tabletas, teléfonos celulares, carcasas, aparatos electrónicos, ropa, calzado, accesorios, gorras, pantuflas, juguetes, perfumes, sombreros, bisutería, lentes, perfumes, etcétera.

Por otra parte, reconoció que tienen una desventaja por la venta de productos chinos en la entidad.

“Estamos en una amplia desventaja por parte de los productos chinos, puesto que son productos que entran de manera informal al país, que no cumplen con todas las garantías, y eso realmente a mis compañeros comerciantes que se dedican también a la fabricación de estos productos les llega a afectar directamente”, lamentó.

Por su parte, el secretario Rangel Ortiz llamó a la ciudadanía a consumir en el tianguis local y aseveró que cuentan con 250 cajones de estacionamiento gratuito, con medidas de seguridad y diversas formas de pago.

Gentrificación frena reconocimiento de San Francisquito como barrio indígena

Berenice Santos

Entradas recientes

Felifer Macías reconoce labor de Agustín Dorantes en el Senado

El alcalde de Querétaro destacó el trabajo del senador Agustín Dorantes durante su primer informe…

4 horas hace

Sheinbaum defiende reforma judicial tras informe de la OEA

Sheinbaum afirmó que la OEA no debe opinar sobre la reforma judicial en México y…

4 horas hace

Atentan contra el senador colombiano Miguel Uribe Turbay, en Bogotá

Miguel Uribe Turbay resultó herido de gravedad durante un acto de campaña en Bogotá; el…

6 horas hace

México cae ante Suiza y preocupa el proyecto de Aguirre

México perdió 2-4 ante Suiza en su penúltimo amistoso antes de la Copa Oro, con…

6 horas hace

CNTE levanta plantón en CDMX tras 24 días de protestas

La CNTE concluyó su protesta frente a Palacio Nacional tras no ser recibida por Sheinbaum;…

6 horas hace

Yolanda Andrade reaparece en redes sociales

Sonriente y acompañada de sus hermanos Cecilia y Rolando es como Yolanda Andrade reapareció en…

7 horas hace