Con el objetivo de profesionalizar a los elementos de seguridad y garantizar la seguridad de la ciudadanía, este año la Poes llegó a un total de 100 policías capacitados por agencias como el FBI, DEA y ATF
La Policía Estatal de Querétaro (Poes) llegó en este 2024 a un total de 100 elementos capacitados internacionalmente por agencias de seguridad como FBI, DEA y ATF, así como por corporaciones policiales de distintas ciudades de Estados Unidos; esto, resultado de la colaboración de la Secretaría de Seguridad Ciudadana con la Oficina de Asuntos Internacionales de Narcóticos y Aplicación de la Ley del Departamento de Estado de los Estados Unidos (INL), informó el corporativo policiaco en un comunicado.
“Parte de los temas en los que se recibió capacitación y se replican por el personal policial hacia otros integrantes de la corporación, son intervenciones tácticas estratégicas de alto riesgo, investigaciones cibernéticas delictivas, atención a la violencia de género, combate al tráfico de armas, drogas sintéticas, comunidades seguras; esto dentro de la permanente especialización que les permite a los policías desarrollar y perfeccionar sus habilidades técnicas y tácticas”, se lee en el texto.
La ciudad de origen del pontífice está dividida entre los seguidores de los Medias Blancas y…
La "Operación Bunyanun Marsoos" es la primera respuesta de Islamabad contra Nueva Delhi; tras el…
El legislador federal dijo que se debe pensar en lo que "le conviene a Querétaro",…
El cruce de demandas entre los actores llegará a los tribunales el 9 de marzo…
Este fin de semana, se realizará la negociación en Suiza; el presidente de EUA, Donald…
México tiene 10 días para aceptar realizar una revisión a la empresa de autopartes y…