LOCAL

Reúne Festival Alegría Contigo a 12 mil personas en Santa Rosa Jáuregui

El desfile navideño del Festival Alegría Contigo 2024 recorrió las principales avenidas de la delegación Santa Rosa Jáuregui

El municipio de Querétaro recibió los carros alegóricos, bailarines, princesas, botargas, súper héroes y los personajes favoritos de los niños, como parte del mega desfile navideño del Festival Alegría Contigo 2024, recorrió las principales avenidas de la delegación Santa Rosa Jáuregui donde se presentó por primera vez esta caravana que reunió a 12 mil personas.

La directora de Desarrollo Comunitario del SEDIF, Fabiola Fajardo Rojo, comentó que “unir los corazones de las familias, fomentar los valores y crear comunidad, son los principales objetivos de este festival”, que inició su recorrido en la calle Independencia con Melchor Ocampo y llegó hasta la calle 20 de Noviembre.

Estuvieron también la presidenta del Sistema DIF Municipal de Querétaro, Adriana Olvera de Macías, y la directora del SMDIF, Tania Ruiz Castro.

Apoya Sedesoq a mujeres de El Marqués, Ezequiel Montes, Cadereyta y San Joaquín

Redacción

El equipo de CódigoQro proporciona información precisa y oportuna sobre diversos temas de interés general. ¡La información no se vende! Escribimos realidades.

Entradas recientes

Irán lanza el cuarto ataque de misiles sobre el país: Ejército israelí

El Ejército israelí informó que se habían activado las alarmas antiaéreas "tras la identificación" de…

6 horas hace

Cinco estados en alerta por la formación de la tormenta Dalila

El SMN advirtió sobre lluvias muy fuertes a intensas en Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Jalisco y…

7 horas hace

Es bonito regresar a México: Daniel Suárez

El piloto mexicano registró el noveno lugar en la segunda práctica de la Nascar Cup…

8 horas hace

Irán lanza una tercera oleada de misiles contra Israel

Al momento, no se sabe de las interceptaciones o si algún misil cayó a tierra;…

9 horas hace

Analizan estrategias de conectividad y seguridad vial en el norponiente de la capital

En el encuentro, se plantearon propuestas técnicas y necesidades vecinales en beneficio de Juriquilla Santa Fe,…

9 horas hace

La convocatoria de adopciones del SEDIF suma 404 personas registradas

El objetivo es que los infantes mayores de cinco años de edad, grupos de hermanos…

9 horas hace