El presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías, celebró la posada del DIF. Foto: Especial
El presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías Olvera, asistió a la Posada del Sistema Municipal DIF, en donde agradeció a los más de 400 servidores públicos de esta dependencia por su trabajo realizado durante todo el año en favor de los sectores más vulnerables de la capital.
“Hay dos brazos sociales dentro de la administración, una es la Secretaría de Desarrollo Social y otra es el DIF, la cantidad de vidas que ustedes impactan día a día es enorme. Muchas veces la única acción que tuvieron de cariño, de acompañamiento, de apoyo una persona allá afuera muy probablemente sea de ustedes y se que ustedes lo saben”, señaló.
Felifer Macías invitó a las y los asistentes a redoblar esfuerzos el próximo año para transformar la vida de las familias queretanas. Asimismo, aseguró que trabajará para optimizar al máximo el presupuesto, con el objetivo de mejorar sus condiciones laborales y que esto sea una motivación constante para trabajar día con día en mejorar la calidad de vida de las personas más vulnerables.
La presidenta del Sistema Municipal DIF, Adriana Olvera de Macías, destacó que dentro de la iniciativa Plan Orden, el DIF tiene la misión de representar un municipio empático, incluyente y comprometido con escuchar y brindar soluciones. También reconoció los avances logrados en las diferentes áreas del municipio durante esta Administración.
Al menos tres grandes operativos migratorios del ICE fueron reportados por los defensores de los…
Aunque no dio detalles, el mandatario estadounidense indicó que se está evaluando la revisión de…
El objetivo es revisar el uso de este tipo de aeronaves no tripuladas, así como…
El número de seguro social es clave en EUA para identificar a las personas y…
Tras vencer al serbio Novak Djokovic, el tenista italiano Jannik Sinner selló su pase a…
El secretario general de la Sección 9 Democrática de la CNTE, Pedro Hernández, dijo a…