LOCAL

Rinde protesta Felifer Macías vicepresidente de la CONAMM

El alcalde de Querétaro, Felifer Macías, rindió protesta como vicepresidente de la CONAMM; la agrupación reúne a alcaldes de todo el país provenientes de diversas fuerzas políticas, con el objetivo de fortalecer el desarrollo local y nacional

El presidente municipal de Querétaro, Felipe Fernando Macías Olvera, tomó protesta como vicepresidente de la Conferencia Nacional de Municipios de México (CONAMM), una agrupación que reúne a alcaldes de todo el país provenientes de diversas fuerzas políticas.

“Estamos llegando a la toma de protesta de la Mesa Directiva de la CONAMM, la asociación que integra a municipios de todo el país, integrada por presidentas y presidentes municipales de todo el país, de gobiernos emanados de todas las fuerzas políticas. Hoy tomaré protesta como vicepresidente de la CONAMM. Querétaro será vicepresidente de esta asociación y así es como seguimos trabajando a favor de los queretanos y haciendo equipo con otros municipios, intercambiando prácticas exitosas, trabajando también por un mejor México”, comentó.

Felifer Macías mencionó que esta designación representa una oportunidad para que Querétaro participe en el intercambio de prácticas exitosas y promueva iniciativas que impulsen el desarrollo local en beneficio de las y los ciudadanos. Añadió que la colaboración entre municipios es clave para atender desafíos comunes y construir soluciones innovadoras a nivel nacional.

Desde esta vicepresidencia, el alcalde reafirmó su compromiso de trabajar en equipo con otros municipios y contribuir a un mejor México a través de la unión de esfuerzos y la generación de políticas públicas efectivas con orden y rumbo.

Inauguran el evento “Recircular está de moda”

Redacción

El equipo de CódigoQro proporciona información precisa y oportuna sobre diversos temas de interés general. ¡La información no se vende! Escribimos realidades.

Entradas recientes

¿A quién le importa?

“La democracia se tambalea cuando la verdad es una moneda de cambio en el juego…

3 horas hace

Entre chismes y campanas 12 de mayo

Asegura PoEs en lo que va del año 68 motocicletas robadas Que la Policía Estatal…

3 horas hace

En Querétaro, entra en vigor programa de apoyo a vivienda

A través del IVEQ, el Gobierno del Estado de Querétaro prevé poner en marcha hasta…

3 horas hace

Lentes intraoculares para la presbicia

Comúnmente conocida como “vista cansada”, la presbicia es un proceso natural y degenerativo del cristalino…

4 horas hace

Agónica clasificación de los Tigres a las semifinales

Con un agónico y polémico autogol en tiempo de reposición, los Tigres de la UANL…

8 horas hace

Conagua trabaja con Asociación de Pozos de Riego

Funcionarios de la Conagua sostuvieron una reunión con la Asociación de Pozos de Riego para…

9 horas hace