El titular de Sedesoq, Luis Bernardo Nava Guerrero, encabezó la entrega de obras sociales en el municipio de Colón. Foto: Especial
El titular de la Secretaría de Desarrollo Social del estado de Querétaro (Sedesoq), Luis Bernardo Nava Guerrero, encabezó la entrega de las obras de rehabilitación y ampliación de la red de drenaje sanitario y agua potable en calles de comunidades del municipio de Colón, que tienen el objetivo de brindar mejor calidad de vida a las familias de ese municipio.
Durante su mensaje, el funcionario estatal expresó que estos trabajos son importantes, pues a pesar que se encuentran bajo tierra y no se ven a simple vista, responden a una necesidad de las familias colonenses que durante más de 25 años habían solicitado dicha rehabilitación, lo que representa un compromiso cumplido por parte del gobernador del estado de Querétaro Mauricio Kuri.
“Hoy estamos muy contentos de estar aquí con ustedes en la entrega de estas cinco obras para contar con agua y drenaje sanitario que van a mejorarle la vida a muchas familias de Colón, sin duda, estas obras van a representar un antes y un después en su calidad de vida”, comentó el titular de Sedesoq.
Fueron cinco obras las que Nava Guerrero entregó, acompañado del presidente municipal de Colón, Gaspar Trueba Moncada, tanto en la cabecera municipal como en las comunidades de Ajuchitlán, Galeras y La Peñuela; trabajos donde se invirtieron más de 8.7 millones de pesos en beneficio de casi mil 300 colonenses.
El alcalde de Querétaro destacó el trabajo del senador Agustín Dorantes durante su primer informe…
Sheinbaum afirmó que la OEA no debe opinar sobre la reforma judicial en México y…
Miguel Uribe Turbay resultó herido de gravedad durante un acto de campaña en Bogotá; el…
México perdió 2-4 ante Suiza en su penúltimo amistoso antes de la Copa Oro, con…
La CNTE concluyó su protesta frente a Palacio Nacional tras no ser recibida por Sheinbaum;…
Sonriente y acompañada de sus hermanos Cecilia y Rolando es como Yolanda Andrade reapareció en…