Elementos de la FGE y la Fiscalía de Jalisco detuvieron a un sujeto por el fallecimiento de una mujer; los hechos ocurrieron el pasado domingo en la colonia Cerrito Colorado, al norponiente de la capital queretana
En un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Querétaro dio a conocer que cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un sujeto por la muerte de una mujer; los hechos ocurrieron el pasado domingo en un domicilio de la colonia Cerrito Colorado, al norponiente de la capital del estado.
Derivado de ello, informó que elementos de la PID, en conjunto con la Fiscalía del Estado de Jalisco, realizaron la localización y detención del sujeto, en el municipio de Zapotlanejo, de aquella entidad.
“En próximas horas será presentado ante la autoridad judicial queretana, la cual determinará su situación en el proceso penal que enfrenta”, se lee en el texto.
Más cateos: ahora detienen a 7 por delitos contra la salud La Fiscalía General del…
Este fin de semana, la máxima categoría de stock cars disputará su primera carrera puntuable…
Los desastres naturales tienen impactos económicos y sociales costosos para la población, particularmente para los…
Una jueza federal consideró ilegal la federalización de la Guardia Nacional para contener protestas contra…
La Selección Mexicana arribó a Los Ángeles para su enfrentamiento del sábado ante República Dominicana…
La mandataria encabezó el arranque de la estrategia que busca garantizar el acceso a la…