La Fiscalía cumplimentó la orden de aprehensión contra un adolescente acusado del homicidio de una joven en la colonia Satélite
La Fiscalía General del Estado de Querétaro (FGE) detuvo a un adolescente acusado del homicidio de una joven de 18 años, ocurrido en la colonia Satélite de la capital. La captura se realizó tras obtener una orden de aprehensión emitida por una autoridad judicial.
El hecho fue reportado por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, lo que permitió a la Fiscalía intervenir y activar una investigación con enfoque de género. En el lugar del hallazgo, los criminalistas recolectaron indicios, entre ellos un arma de fuego.
Gracias a la colaboración entre autoridades municipales y estatales, la FGE identificó y localizó al presunto agresor, quien será presentado ante un juez de control en las próximas horas para iniciar su proceso judicial.
La Fiscalía externó que la familia de la víctima ha recibido atención y acompañamiento integral en apego a sus derechos humanos, mientras continúan las diligencias para esclarecer el caso.
Trump calificó como “exitosa” la ofensiva de Israel contra Irán y confirmó apoyo militar; Estados…
Contrario a lo declarado por Aída, Carlos Cuevas aseguró que el proceso legal por daño…
La Selección Mexicana jugará mañana en Los Ángeles y la próxima semana disputará dos partidos…
Cristian Castro va por su cuarta boda ¿Y también por su cuarto hijo? (más…)
Carlos Rivera presentó por primera vez su hijo, León, como el protagonista de su nuevo…
La FGE confirmó que la persona hallada sin vida en Cadereyta tenía ficha de búsqueda…