El proyecto Insitu Piano, que lleva la música a las calles, extendió su segunda temporada con el objetivo de promover la cultura en los espacios públicos del Centro Histórico de Querétaro; estará hasta el 22 de septiembre
Del 2 al 22 de septiembre, Insitu Piano, lleva la música a las calles del Centro Histórico de Querétaro en tres locaciones emblemáticas: Plaza Fundadores, Andador Madero y la Alameda Hidalgo. Los pianos intervenidos por los artistas plásticos Adriana Brío, Walter Cruz y Luis Sánchez serán instalados nuevamente para que la ciudadanía los disfrute e interactúe con ellos.
Insitu Piano es un proyecto que busca promover la cultura y el arte en espacios abiertos, brindando una experiencia única para los espectadores. En esta extensión de su Segunda Temporada el proyecto, impulsado por la Secretaría de Cultura estatal, cuenta también con el apoyo de la Secretaría de Turismo de la entidad, organismos que reconocen la importancia de enriquecer la oferta cultural y turística de Querétaro.
Cada uno de los pianos cuenta con el apoyo de jóvenes del Conservatorio de Música como facilitadores del conocimiento. También habrá tres recitales durante los sábados de septiembre en punto de las 19:00 horas en el Andador Madero:
– 7 de septiembre: Mtro. Jorge Estrada, Jazzista
– 14 de septiembre: Mtra. Andrea Lascurain
– 21 de septiembre: Mtra. Marta García Renart, con repertorios clásicos
Invitamos a la comunidad de Querétaro a unirse a esta experiencia cultural única, en la que la música se fusiona con el entorno urbano para crear momentos memorables y enriquecedores para todos los presentes. Para más información visita nuestras redes sociales @siguientescena en Instagram y Facebook.