LOCAL

Anuncian programa de Fiestas Patrias 2024

Como parte de la celebración de las Fiestas Patrias 2024, Kika Edgar, Pablo Montero, el Mariachi Gama 1000 y Gerardo Urquiza se presentarán en el Centro Histórico de la ciudad de Querétaro

La Oficialía Mayor del Poder Ejecutivo del Estado de Querétaro informó a la ciudadanía de las actividades programadas con motivo de las Fiestas Patrias 2024, las cuales han sido organizadas con el propósito de fomentar la convivencia familiar y preservar las tradiciones en un entorno seguro y respetuoso.

Este año, se llevarán a cabo dos conciertos principales: uno en Plaza de Armas y otro en la intersección de las calles 16 de Septiembre y Corregidora, ambos diseñados para el disfrute de todas las familias queretanas.

Las festividades darán inicio a las 20:00 horas del domingo 15 de septiembre con la presentación del Mariachi Gama 1000, Kika Edgar y Pablo Montero en el escenario ubicado en la intersección de Corregidora y 16 de Septiembre. Simultáneamente, en el escenario de Plaza de Armas, la Banda de Música del Estado deleitará al público, seguida por la actuación de Gerardo Urquiza y su Trascendencia.

Anuncian programa artístico de las Fiestas Patrias 2024. Foto: Especial

La ceremonia del 212 aniversario del Grito de Independencia de México, será encabezada por el gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, desde Palacio de la Corregidora, a las 23:00 horas.

Como parte de los festejos en Plaza de Armas por las Fiestas Patrias 2024, se llevará a cabo un espectáculo de luces y pirotecnia de baja potencia, que utilizará tecnología amigable con el medio ambiente, en un esfuerzo por proteger la fauna local y minimizar el impacto ambiental.

Para tranquilidad de los asistentes se contará con un despliegue coordinado de las autoridades de seguridad pública y protección civil durante toda la celebración, con el objetivo de garantizar la seguridad y el bienestar de la ciudadanía. Se hace un llamado a la población para que disfrute de estas festividades en un ambiente de respeto y armonía.

Mauricio Kuri se reúne con el Fiscal del estado

Redacción

El equipo de CódigoQro proporciona información precisa y oportuna sobre diversos temas de interés general. ¡La información no se vende! Escribimos realidades.

Entradas recientes

Entre chismes y campanas 13 de junio

Más cateos: ahora detienen a 7 por delitos contra la salud La Fiscalía General del…

2 horas hace

Nascar Cup hará vibrar a México

Este fin de semana, la máxima categoría de stock cars disputará su primera carrera puntuable…

2 horas hace

Gestión de desastres naturales

Los desastres naturales tienen impactos económicos y sociales costosos para la población, particularmente para los…

2 horas hace

Tribunal suspende despliegue de la Guardia Nacional en Los Ángeles

Una jueza federal consideró ilegal la federalización de la Guardia Nacional para contener protestas contra…

8 horas hace

México defenderá título en Copa Oro

La Selección Mexicana arribó a Los Ángeles para su enfrentamiento del sábado ante República Dominicana…

8 horas hace

Sheinbaum pone en marcha “Programa salud casa por casa” en los 32 estados

La mandataria encabezó el arranque de la estrategia que busca garantizar el acceso a la…

8 horas hace