En el antiguo Palacio Municipal, el alcalde de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, entregará su sexto y último informe de gobierno ante el Ayuntamiento el próximo sábado 17 de agosto
Luis Bernardo Nava Guerrero, presidente municipal de Querétaro, informó que este sábado 17 de agosto, presentará a las 13:00 horas, ante el Ayuntamiento capitalino, en sesión de cabildo, su sexto y último informe de gobierno.
“Va a ser en el salón de cabildos del antiguo Palacio Municipal, es un salón precioso y que hemos ocupado para estos fines; pero que creo es bastante significativo, es un evento solamente con los regidores y sí aprovecharé para dar un mensaje“, aseveró.
No obstante, el jueves 22 de agosto, a las 18:00 horas, habrá un evento público con motivo de este informe, en el Teatro Metropolitano.
El alcalde capitalino precisó que aunque se avanzó mucho durante su gobierno, aún quedan temas pendientes por resolver los cuales espera terminar antes del próximo 30 de septiembre; entre estos, la subcomandancia del Centro Histórico, el parque La Queretana y la consolidación del Mercado Artesanal Querétaro.
“Hay muchas cosas por hacer en el municipio, siempre hay más necesidades y temas qué atender que el propio presupuesto disponible; es parte de ese sentimiento que siempre uno se puede llevar de querer haber hecho más cosas, pero que lamentablemente ni el tiempo ni el presupuesto es suficiente para poder atender a todas las necesidades de nuestro municipio“, reconoció.
Respecto al Mercado Artesanal Querétaro, Nava Guerrero dijo que el afianzamiento del complejo va a tardar; sin embargo, aseguró que se está trabajando para lograr que este lugar se convierta en un destino turístico para la población queretana y los visitantes.
Agregó que busca, en coordinación con sectores hoteleros y restauranteros, poder crear algún tipo de proyecto que beneficie tanto a los artesanos como a los diferentes rubros comerciales de la capital queretana. Asimismo, dijo que hay un diálogo permanente con los artesanos para generar los mejores acuerdos en común.