LOCAL

Rehabilitan calles de la colonia Lomas de Casa Blanca

Personal de la SDUOP rehabilita calles de la colonia Lomas de Casa Blanca, con el fin de mejorar en entorno urbano de la zona y dignificar los espacios públicos de más de 31 mil queretanos; llevan un avance del 35%

Para mejorar las condiciones de habitabilidad para los ciudadanos, personal de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP), realiza el mejoramiento de calles en la colonia Lomas de Casa Blanca, trabajos que presentan un avance general del 35 por ciento y tienen una inversión de más de 30 millones de pesos.

Estas labores de mejoramiento se realizan en la Av. 26 y en la calle 27, donde los trabajos principales consisten en la sustitución de más de mil metros de líneas de agua potable, así como la sustitución en casi mil quinientos metros de líneas de drenaje sanitario, ambas labores con las tomas domiciliarias y descargas sanitarias correspondientes.

Además, se trabaja en la rehabilitación de más de mil cuatrocientos metros de carpeta asfáltica y para mejorar las condiciones de seguridad peatonal, se realiza la construcción de nuevas guarniciones, banquetas, rampas para mejorar la accesibilidad y señalamiento operativo.

Con la ejecución de estos trabajos la SDUOP contribuye a dignificar las condiciones de vida de más de 31 mil habitantes de la zona sur de la ciudad y revirtiendo las disparidades al mejorar de manera inmediata su entorno más cercano con calles más seguras, transitables y accesibles.

Anuncian más de mil vacantes de empleo para San Juan del Río

Redacción

El equipo de CódigoQro proporciona información precisa y oportuna sobre diversos temas de interés general. ¡La información no se vende! Escribimos realidades.

Entradas recientes

Se los llevó el tren

¿Cómo están?, me da mucho gusto saludarlos, en este día martes 29 de abril, para…

3 horas hace

Entre chismes y campanas 29 de abril

Controlados, incendios en Amealco: CEPCQ Que la Coordinación Estatal de Protección Civil de Querétaro (CEPCQ)…

3 horas hace

Vivir con párkinson

Temblor, lentitud de movimientos y rigidez muscular son algunos de los síntomas del párkinson, una…

4 horas hace

Sejuve desmiente supuesta convocatoria de voluntariado

La Sejuve advirtió que es falsa una supuesta convocatoria de voluntariado que ha estado circulando…

8 horas hace

Partido Liberal gana las elecciones en Canadá

El primer ministro de Canadá, Mark Carney, líder del Partido Liberal, triunfó en las elecciones…

9 horas hace

Detienen a 3 personas por robo a cuentahabiente en San Juan del Río

Tres personas fueron vinculadas a proceso penal por su probable responsabilidad en el delito de…

9 horas hace