free contador
martes, mayo 20, 2025
    LOCALDesignan a Humberto Pérez González como encargado del despacho de la FGE

    Designan a Humberto Pérez González como encargado del despacho de la FGE

    La FGE designó a Humberto Pérez González como encargado del despacho de la Fiscalía estatal; ejercerá funciones en tanto se cumpla con el procedimiento previsto en la Constitución de Querétaro

    La Fiscalía General del Estado de Querétaro (FGE) informó a través de un comunicado que conforme a las disposiciones constitucionales y legales aplicables, a partir de la fecha del 25 de julio del año 2024, el titular de este organismo constitucional autónomo, Alejandro Echeverría Cornejo, presentó por escrito a la LX Legislatura del Estado, solicitando su separación definitiva del cargo, por motivos de carácter personal.

    Por lo que para el cumplimiento y continuidad de las funciones de investigación y persecución del delito, ha sido designado con carácter temporal como encargado de despacho, el Vicefiscal, Humberto Pérez González.

    El Vicefiscal ejercerá funciones en tanto se cumpla con el procedimiento previsto en la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Querétaro.

    En el momento que resulte legalmente oportuno se harán las comunicaciones oficiales a los Poderes del Estado y demás autoridades que ejercen función pública.

    Despliegan operativo para resguardar a peregrinos queretanos en la CDMX

    Edición del Día

    Mantente informado

    Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las últimas noticias gratis.

    Más contenido

    Más noticias