LOCAL

INE invita a la ciudadanía que tenga credenciales con vigencia 2023 a que la renueven

El INE hizo un llamado a la ciudadanía que tenga credenciales con vigencia 2023 a que la renueven en los Módulos de Atención del organismo más cercanos; el horario de lunes a viernes es de 8:00 a 20:00 hrs y los sábados de 8:00 a 15:00 hrs

El Instituto Nacional Electoral (INE) informa a las y los ciudadanos que las credenciales para votar con fotografía con vigencia 2023, dejaron de ser aceptadas como identificación a partir del 3 de junio de 2024.

Por lo anterior, el INE hace un llamado a la ciudadanía que cuenta con credenciales con vigencia 2023, para que acudan al Módulo del INE de su preferencia a solicitar su renovación y, con ello, obtengan una nueva, con la que puedan volver a identificarse y votar en los próximos 10 años.

El INE informa que, para solicitar la renovación de estas credenciales, se requiere presentar acta de nacimiento original, un comprobante de domicilio con menos de tres meses de antigüedad y su credencial vencida.

El horario de los módulos de atención ciudadana es de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 y los sábados de 08:00 a 15:00 horas; para mayores informes, se pone a su disposición la línea telefónica 800 433 2000 y la página de internet www.ine.mx, donde podrán agendar una cita.

Al momento, en el estado de Querétaro se cuenta con un Padrón Electoral de 1’901 mil 544 y una Lista Nominal de 1’876 mil 403 ciudadanos y ciudadanas.

Se duplican este año solicitudes de adopción

Redacción

El equipo de CódigoQro proporciona información precisa y oportuna sobre diversos temas de interés general. ¡La información no se vende! Escribimos realidades.

Entradas recientes

Claudia Sheinbaum felicita a todas las mamás de México

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, pidió celebrar a las mamás mexicanas con mucho…

15 minutos hace

Felifer celebra Día de las Madres en delegación Josefa Vergara

En el Centro de Desarrollo Comunitario Reforma Lomas, el presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías…

1 hora hace

Chicago debate la preferencia del papa León XIV en el béisbol

La ciudad de origen del pontífice está dividida entre los seguidores de los Medias Blancas y…

15 horas hace

Pakistán se atribuye ataques contra la India y convoca a reunión de la NCA

La "Operación Bunyanun Marsoos" es la primera respuesta de Islamabad contra Nueva Delhi; tras el…

16 horas hace

Santa Rosa Jáuregui debe ser municipio, “no hay pretexto”: Luis Humberto Fernández

El legislador federal dijo que se debe pensar en lo que "le conviene a Querétaro",…

17 horas hace

Citan a Taylor Swift como testigo en la batalla legal entre Lively y Baldoni

El cruce de demandas entre los actores llegará a los tribunales el 9 de marzo…

17 horas hace