Elementos de POES detuvieron a un hombre por posesión de arma prohibida y billetes falsos, en la colonia San Pedro Mártir, municipio de Querétaro; fue puesto a disposición de la FGE para definir su situación legal
En la colonia San Pedro Mártir, en el municipio de Querétaro, un individuo fue detenido por Policías Estatales tras hallarle una réplica de arma de fuego y billetes apócrifos.
Esto, en la avenida San Pedro Mártir, en donde elementos policiales observaron a un sujeto que al notar las patrullas tiró un objeto al suelo y comenzó a correr, por lo que se le dio alcance.
Al revisar lo arrojado, se confirmó era un arma prohibida, además, tras una inspección, al individuo se le hallaron 8 billetes falsos de 500 pesos, por lo que al incurrir en delitos, se puso a disposición de la Fiscalía estatal para definir su situación jurídica.
El Ejército israelí informó que se habían activado las alarmas antiaéreas "tras la identificación" de…
El SMN advirtió sobre lluvias muy fuertes a intensas en Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Jalisco y…
El piloto mexicano registró el noveno lugar en la segunda práctica de la Nascar Cup…
Al momento, no se sabe de las interceptaciones o si algún misil cayó a tierra;…
En el encuentro, se plantearon propuestas técnicas y necesidades vecinales en beneficio de Juriquilla Santa Fe,…
El objetivo es que los infantes mayores de cinco años de edad, grupos de hermanos…