fbpx
julio 19, 2024

Empresas ofertan vacantes en Jornada Aquí Contigo

Durante la Jornada Aquí Contigo en la ciudad de Querétaro, la Secretaría de Trabajo ofertó casi 800 vacantes laborales de empresas locales

Un total de 24 empresas de la región ofertaron cerca de 800 vacantes dentro de las Jornadas Estatales Aquí Contigo, gracias al impulso de la Secretaría del Trabajo del Estado de Querétaro en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Sostenible del Municipio de Querétaro.

Teniendo como sede la Unidad Deportiva del Auditorio Josefa Ortíz de Domínguez, las y los buscadores de empleo pudieron acceder a vacantes profesionistas, técnicas y operativas, en centros de trabajo de los sectores industrial, comercial y de servicios; así lo informó la titular de la dependencia estatal, Liliana San Martín Castillo.

“Este ejercicio de vinculación lo estaremos llevando a cabo en las Jornadas Aquí Contigo que se desarrollen en los municipios de la zona metropolitana y San Juan del Río, con el compromiso de poder vincular a un empleo formal al mayor número de personas”, puntualizó.

Cabe destacar que esta jornada de reclutamiento se suma las seis Expos de Empleo que la Secretaría del Trabajo del Estado de Querétaro ha desarrollado en el primer semestre del año.

Tendremos que evaluar diseño institucional del PAN: Nava

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído