fbpx

Tormenta Tropical “Alberto” afectará Querétaro durante la noche

Las precipitaciones por la Tormenta Tropical “Alberto” comenzarán de manera ligera durante la noche y aumentarán su intensidad en la madrugada del jueves

La Coordinación de Protección Civil Municipal de Querétaro emitió un comunicado informando que la Tormenta Tropical “Alberto” tendrá repercusiones en la capital queretana durante la noche de este miércoles 19 de junio. Se espera que las precipitaciones comiencen de manera ligera durante la noche, aumentando su intensidad en la madrugada del jueves, con lluvias moderadas y ocasionalmente fuertes.

A través de sus redes sociales, el organismo notificó la formación de la Tormenta Tropical “Alberto”, el primer ciclón tropical de la temporada 2024.

“La tormenta se localiza a 300 km al este de Tampico, Tamaulipas, y a 580 km al noreste de Querétaro, Querétaro. Su movimiento es hacia el oeste a una velocidad de 15 km/h, con vientos máximos sostenidos de 65 km/h y rachas de 85 km/h”, señaló la dependencia.

Ante esta situación, Protección Civil Municipal exhortó a la ciudadanía a mantenerse informada a través de los canales oficiales y a tomar las precauciones necesarias ante la llegada del ciclón.

Se prevén lluvias torrenciales en Querétaro y en otros estados del país

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído