fbpx
julio 14, 2024

Entrega Kuri 2a etapa de camino en Peñamiller

Mauricio Kuri encabezó la entrega de la segunda etapa del Camino El Portugués – Agua Fría en Peñamiller, a la cual se destinaron 5.2 millones de pesos 

El gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, encabezó la entrega de la segunda etapa del Camino El Portugués – Agua Fría en Peñamiller, a la cual se destinaron 5.2 millones de pesos para beneficiar a cerca de cinco mil habitantes de la región; y anunció los trabajos de la tercera etapa con recursos por 7.3 millones de pesos.

“De corazón a todas y a todos decirles, sabemos de sus necesidades, sabemos de lo que necesitamos, y quiero que sepan que van a tener y que tienen un gobierno cercano, atento, pendiente a sus necesidades”, dijo.

Asimismo expuso que en Querétaro, como en el país, se tienen muchas necesidades y pocos recursos; no obstante, aseguró que en su gestión se hará todo lo necesario por cumplir con las peticiones de la presidencia municipal y la población en general. En este sentido, afirmó que antes de que termine su administración las etapas del camino El Portugués – Agua Fría serán concluidas.

El secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Fernando González Salinas, expuso que se han invertido más de 61 millones de pesos en infraestructura educativa, modernización de caminos, obras sociales y vivienda.

Sobre el camino El Portugués en dirección hacia Agua Fría, dijo que se han modernizado cerca de tres kilómetros mediante la rehabilitación del camino de terracería existente con pavimento de empedrado empacado en mortero; se construyeron de muros de contención donde fue necesario; y para el manejo de los escurrimientos pluviales, se hicieron cunetas, 10 alcantarillas y vados.

El presidente municipal, Juan Carlos Linares Aguilar, agradeció a la administración estatal el poner en marcha obras que apoyan a la demarcación, que inciden en el desarrollo de la zona y que ayudan a mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan.

Citlali Ibarra Aguilar, beneficiaria de la obra, celebró las acciones que se han ejecutado en este camino de Peñamiller, el cual dijo, es punto de acceso para varias comunidades de la región.

Entregan apoyos de Capital Semilla y créditos para emprendedores por más de 8 mdp

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído