fbpx
julio 15, 2024

POES asegura auto y detiene a sujeto aparentemente relacionado con robo a vehículos

Elementos de POES aseguraron un auto y detuvieron a un sujeto aparentemente relacionado con robo a vehículos; esto, en inmediaciones del boulevard Bernardo Quintana, en la capital queretana

Resultado de los Trabajos por Objetivos Planificados implementados por la Policía Estatal de Querétaro (POES), se detuvo a un sujeto con antecedentes delictivos, quien conducía un automotor vinculado a diversos “cristalazos” a unidades vehiculares.

Esto, en la capital queretana en inmediaciones del boulevard Bernardo Quintana que, tras acciones estratégicas y con apoyo de herramientas tecnológicas se dio seguimiento y alcance al automóvil y su tripulante.

Luego de una inspección, al hombre se le halló una llave limada; además, al consultar sus datos en el Sistema Plataforma México arrojó antecedentes por robo, cohecho y delitos contra la salud.

Al corroborar la información de los diversos ilícitos, se dio parte a la autoridad competente para determinar la situación jurídica del presunto responsable y seguir con la investigación.

Llaman a no tapar salidas de agua pluvial en obra de 5 de Febrero

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído