fbpx

Piden continuidad en municipios con nuevas administraciones

El consejero de la Canacintra, Ricardo Alegre Bojórquez, destacó que buscará reunirse con los alcaldes electos de los municipios donde habrá cambio de administración

Ricardo Alegre Bojórquez, consejero de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación Querétaro (Canacintra), señaló que buscarán tener acercamiento con los candidatos electos para trabajar en proyectos económicos y comerciales en los municipios; dijo que se enfocarán a la continuidad en las alcaldías para mantener un estado con ofertas laborales.

“Todos vivimos en un estado muy estable, generador de empleos, de riqueza y esto lo sabe cualquier persona que viva aquí o que venga aquí lo nota; entonces hay orden, hay civismo y es lo mismo que pedimos haya esa continuidad”, precisó.

Lo anteriorm al ser cuestionado sobre la manera en la que la Cámara buscará trabajar en la entidad y en lo federal con los próximos alcaldes, diputados y senadores, y aunque puntualizó que no buscan inmiscuirse en temas políticos, esperan a que las autoridades electorales definan los resultados de definitivos de las elecciones para que con quienes queden se puedan comenzar a desarrollar proyectos.

“Si ellos buscan acercarse, nosotros estaremos con las puertas abiertas, y en algunos casos estaremos interesados en abrir vínculos con nuevos personajes que han ingresado a la esfera política ya que siempre es importante que la Cámara tenga acercamiento”, aseveró.

Alegre Bojórquez acotó que junto con los próximos alcaldes esperan darle seguimiento al desarrollo económico que hasta la fecha la entidad ha presentado, mediante inversiones económicas importantes, sinergias con empresas naciones e internacionales y fomento a los emprendedores para crear sus propias marcas, principalmente.

Por otro lado, explicó que en Querétaro los empresarios sí han resentido los cambios que el peso mexicano y el dólar han tenido en las últimas semanas, sin embargo, dijo que lo fuerte ya pasó, por lo que los mercados han estado estabilizándose poco a poco.

Dicha situación, dijo el consejero de la Canacintra, afectó mayoritariamente a los importadores, quienes esperan que se estabilice aún más el mercado de cambios para analizar sus costos.

Ejército Mexicano y sociedad caminan juntos en paseo dominical

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído