fbpx
julio 14, 2024

No debemos perder el tiempo para trabajar por Corregidora: Josué Guerrero

El presidente electo Josué Guerrero aseguró que no hay tiempo que perder para trabajar por el bienestar de Corregidora; esto, durante su gira de agradecimiento y donde lo acompañaron los futuros senadores Guadalupe Murguía y Agustín Dorantes

El presidente municipal electo de Corregidora, Josué Guerrero, aseguró que no hay tiempo que perder de cara a la toma de protesta de la administración 2024/2037, motivo por lo cual continúo con la gira de agradecimiento al interior de la demarcación, donde visitó Lomas de Zaragoza, Murallas de El Batán, Pita y Purísima de la Cueva.

Josué Guerrero estuvo acompañado de Guadalupe Murguía y Agustín Dorantes, senadores electos por Querétaro, con quienes agradeció a las y los coregidorenses la confianza en su proyecto, además de escuchar las principales necesidades que se presentan, esto con la finalidad de fortalecer su plan de trabajo.

“Seguimos caminando, escuchando a la gente de las comunidades del municipio antes de tomar protesta, porque es muy importante no perder el tiempo, al contrario, hay que aprovecharlo, hay que ir viendo que es lo que vamos a trabajar desde el primero de octubre que tomemos protesta en la presidencia municipal”, expresó.

El presidente municipal electo, señaló que entre las principales peticiones ciudadanas se encuentra el tema de la regularización territorial, situación que, dijo, es de vital importancia revisar desde ahora y comenzar a trabajar para dar certeza jurídica a quienes lo requieran. También señaló que continuará con la visita a diversas zonas del municipio.

IEEQ designa a interventor para la liquidación del partido Querétaro Seguro

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído