LOCAL

UAQ recibe barda perimetral del plantel Huimilpan

La rectora de la UAQ, Silvia Amaya Llano, recibió el bardeado perimetral del nuevo plantel en el municipio de Huimilpan, ubicado en la comunidad de La Trasquila

El plantel Huimilpan de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), ubicado en la localidad de La Trasquila, dio un paso importante en su proceso de construcción al recibir -de parte del Ayuntamiento de dicha demarcación- el bardeado perimetral que delimita el área que tiene el espacio universitario y mantiene asegurado el sitio. El muro cuenta con 938 metros lineales y 2.6 metros de altura, así como malla ciclónica de dos metros de alto.

La rectora de la institución, Silvia Amaya Llano, realizó una visita al lugar para la entrega de la infraestructura con personal de la Secretaría de Obras Públicas Municipales, en donde reconoció la trascendencia de este inmueble para la Alma Mater queretana y que será ocupado por los 50 alumnos de la primera generación de bachillerato que actualmente estudian en otra sede, convirtiéndose en una opción para las y los jóvenes de la región.

Beatriz Robles buscará cumplir sus promesas de campaña

Redacción

El equipo de CódigoQro proporciona información precisa y oportuna sobre diversos temas de interés general. ¡La información no se vende! Escribimos realidades.

Entradas recientes

Grupo Firme cancela concierto en EUA por problema de visas

Por líos en sus visas de trabajo, los integrantes de Grupo Firme confirmaron la cancelación…

4 horas hace

América fracasa y queda fuera del Mundial de Clubes

Con gol de Denis Bouanga en tiempo extra, LAFC venció 2-1 al Club América y…

4 horas hace

Hamás pide fin de la guerra y salida de las tropas israelíes

En una nueva propuesta, Hamás exigió que Israel retire a sus tropas de la Franja…

4 horas hace

Elon Musk rechaza acusaciones de consumo de drogas

Al abandonar su cargo en la Administración Trump, el magnate tecnológico Elon Musk negó los…

4 horas hace

INE denuncia robo de 25 paquetes electorales en Chiapas

La presidenta del INE, Guadalupe Taddei, confirmó el robo de 25 paquetes electoralescon boletas de…

5 horas hace

Multiforo Alicia: investigan desalojo durante un concierto

La alcaldía Cuauhtémoc, el Gobierno de la Ciudad de México y la Secretaría de Gobernación…

5 horas hace