fbpx
julio 15, 2024

Anuncian suspensión de agua por obras en Paseo 5 de Febrero

Debido a las obras de Paseo 5 de Febrero, habrá suspensión del servicio de agua potable en 32 colonias de la ciudad de Querétaro, a partir de este viernes por la mañana

Desde este viernes 7 de junio a las ocho de la mañana, se verá interrumpido el servicio de agua potable en 32 colonias de la ciudad de Querétaro, debido a las obras de Paseo 5 de Febrero.

En un comunicado conjunto, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP) y la Comisión Estatal de Aguas (CEA) informaron que el suministro del vital líquido se restablecerá durante el domingo 9 de junio.

“Como parte de los trabajos de construcción del paso deprimido de Paseo 5 de Febrero hacia avenida Las Torres, se realizará una interconexión de líneas de agua potable, por lo que el servicio de verá interrumpido a partir de las 08:00 horas del viernes 7 de junio, normalizándose en el transcurso del día domingo 9 de junio”, detallaron.

Las colonias afectadas por la interrupción del servicio de agua potable serán: Carambada, Carolina, Centro Histórico, Conjunto Habitacional Eucalipto I y iii, Ejido Modelo, El Carrizal, El Prado, Rosario, Ensueño, Frida Kahlo, Frondoso y Galindas,

Así como La Capilla, La Reja, La Toscana, Las Campanas, Las Fuentes, Los Virreyes, Mariano de las Casas, Niños Héroes, Prados de la Capilla y Quinta Alicia.

Además de Residencial Ángeles, Residencial Italia, Rinconada La Capilla, San Ángel, Santiago, Santiago El Sillar, Unidad Habitacional Moderna, Venezziano, Villas Las Arboledas y Villas de San Antonio.

Kuri y Nava entregan nuevo estacionamiento de La Cruz

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído