fbpx

Nava supervisa últimos detalles del estacionamiento de la Cruz

Luis Bernardo Nava Guerrero, presidente municipal de Querétaro, dio a conocer que próximamente entrará en operación el nuevo estacionamiento del mercado de La Cruz

El presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, supervisó el avance de obra del estacionamiento que está próximo a entrar en operación, para beneficio de las y los locatarios, tianguistas.

“Amigas y amigos, esta tarde estuvimos aquí supervisando la construcción del estacionamiento de La Cruz. Ya en unos días va a estar listo para poder operar. Y esta supervisión la hemos venido haciendo semana por semana nada más que no lo podíamos comunicar por la red electoral, pero ya estamos aquí de vuelta con todo para informarles y que sepan que en los próximos días va a estar ya listo para poder brindar un mejor servicio en el mercado de La Cruz”, comentó.

En compañía de la secretaria de Obras Públicas, Oriana López Castillo; el secretario de Gobierno, Martín Arango García; la secretaria de Servicios Públicos, Alejandra Haro de la Torre; y el coordinador general de Comunicación Social, Dante Aguilar Calvo; el alcalde capitalino constató que este nuevo estacionamiento proporcionará una solución importante para los visitantes y comerciantes del mercado, al mejorar la movilidad y la accesibilidad en la zona.

Designan a titulares de 12 de las 13 facultades de la UAQ

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído