fbpx

Felifer, Murguía y Dorantes cierran campaña en Estadio Olímpico

Ante más de 10 mil personas, el candidato común del PAN-PRI-PRD a la presidencia municipal de Querétaro, Felifer Macías, cerró su campaña en compañía de Guadalupe Murguía y Agustín Dorantes, candidatos al Senado

En el Estadio Olímpico, Felifer Macías Olvera, candidato común del PAN-PRI-PRD a la presidencia municipal de Querétaro, cerró su campaña ante más de 10 mil queretanas y queretanos quienes atestiguaron su compromiso por impulsar el bienestar de las familias queretanas.

“Aquí estamos los que, contra el mal, contra la corrupción. Nunca, nunca nos rendiremos. Gracias, amigas y amigos por creer en mí. Hoy les digo de todo corazón, delante de mi familia, que no les voy a fallar, todo mi esfuerzo, mi capacidad y mi energía para llevar la esperanza hasta el último rincón de esta ciudad. Vamos a construir el mejor Querétaro de la historia. Los voy a hacer sentir sumamente orgullosos”, mencionó.

Acompañado por los candidatos de la coalición Fuerza y Corarón por México al Senado de la República, Guadalupe Murguía y Agustín Dorantes; el político panista destacó la importancia de esta elección, misma que dijo, no se trata solo de una candidatura, sino del futuro de Querétaro, con una visión clara que incluye el impulso de obra social, seguridad, educación, salud y oportunidades.

Macías Olvera señaló que en esta campaña electoral ha recorrido cada rincón de Querétaro, escuchando las necesidades y preocupaciones de la gente. Afirmó que su compromiso es con las familias queretanas para emparejar la cancha para todos y así tener más oportunidades y una mejor calidad de vida.

Además, señaló que ante esa perspectiva su compromiso es estar presente en todas las áreas, desde calles y colonias hasta barrios y comunidades. Además, destacó que Querétaro seguirá siendo referente a nivel nacional en paz, seguridad y desarrollo.

Felifer advirtió sobre los peligros de las promesas vacías y los cambios radicales, invitando a no dejarse engañar. Señaló que algunos prometen transformaciones drásticas que solo traen caos y desorden. Reafirmó que su equipo representa la estabilidad y la seguridad.

Recta final de la campaña

“Aquí dijimos Aquí no, aquí no. Hoy estamos del lado correcto de la historia Amigos, en esta campaña fuimos testigos de cómo día a día fuimos agarrando más fuerza más ímpetu, más confianza y hoy ¡vean esto! esta enorme ola, esta enorme estampida que nada ni nadie la va a detener. Muchas gracias por confiar en este proyecto, que no se trata de un candidato ni se trata de un partido, se trata de todos y cada uno de ustedes, que puedan salir adelante se trata de la paz de sus familias, se trata de construir un Querétaro más justo un Querétaro más igualitario, donde todas y todos puedan cumplir sus sueños. Vamos a ganar porque somos más la gente buena, la gente de principios, la gente de valores la gente de trabajo y de sacrificio. Aquí en Querétaro estamos los que contra la adversidad y los obstáculos nos hacemos más grandes”, enfatizó. 

Por su parte, Murguía Gutiérrez destacó la relevancia histórica de la próxima elección, subrayando que se decidirá el futuro de Querétaro y de México. Reafirmó su compromiso de representar a todas y todos los queretanos, y de trabajar con respeto y responsabilidad. Prometió defender programas sociales, procurar por la seguridad en los hogares y velar por el acceso a medicinas y educación de calidad. Murguía hizo un llamado a la unidad y a la participación ciudadana, invitando a las y los queretanos a votar este 2 de junio para construir un país mejor para todas las familias.

En su intervención, Dorantes Lámbarri enfatizó que han escuchado y comprendido los anhelos y sueños de los queretanos, prometiendo no defraudarlos. Manifestó su objetivo de hacer que México se asemeje más a Querétaro y menos a los estados gobernados por Morena.

Candidatos del PAN firman compromisos por la vida y la familia

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído