fbpx

Recorrió Paulina Aguado el mercado Presidentes

Paulina Aguado compartió sus propuestas, las cuales están encaminadas en temas como: seguridad, movilidad, infraestructura, servicios municipales, entre otros

Paulina Aguado Romero, candidata a presidenta municipal de Querétaro por Movimiento Ciudadano, junto con la candidata a diputada local por el 6° Distrito, María José Cazarez, recorrieron el tradicional mercado Presidentes, donde conversaron con locatarios y visitantes.

Paulina Aguado compartió sus propuestas, las cuales están encaminadas en temas como: seguridad, movilidad, infraestructura, servicios municipales, entre otros.

Explicó que uno de los ejes principales es la seguridad; según dijo esta es una de las demandas constantes de las y los comerciantes, ya que “han sido víctimas de asaltos y robo, debido a la violencia que va en aumento en la capital queretana”.

Al respecto, se comprometió que incrementar la vigilancia a través de la construcción de 7 Estaciones de Policía de Reacción Rápida, aumentar a 180 policías por cada 100 mil habitantes, más equipamiento, mayor tecnología y la actualización de protocolos para la atención de delitos.

La candidata de MC señaló que los trámites municipales serán más fáciles de realizar, gracias a que cada Delegación contará con un Centro de Atención Rápida Ciudadana (CAR).

Aspectos como el medio ambiente, la educación, el emprendimiento, la cultura, el apoyo a la economía, la atención a sectores vulnerables como mujeres víctimas de violencia, adultos mayores y menores de edad, forman parte de la agenda naranja que propone el cambio que el municipio de Querétaro necesita.

Por violencia política, Paulina Aguado elabora demanda contra panistas

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído