fbpx

Policías municipales auxilian a adulto mayor desorientado en Felipe Carrillo Puerto

Policías de la SSPMQ ayudaron a un adulto mayor a regresar a su domicilio; se descartó que el hombre haya sido víctima de algún delito

Policías adscritos a la Dirección de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro (SSPMQ), acudieron a la atención de un reporte en inmediaciones de la colonia Felipe Carrillo Puerto, donde una persona adulta mayor se encontraba desorientada.

En el lugar, el personal especializado descartó que la persona adulta mayor, de sexo masculino, fuera víctima de algún delito y observó que además portaba un brazalete del programa “De la Mano por tu Seguridad”.

La persona refirió a los policías no recordar cómo regresar a su domicilio, por lo que, gracias a su brazalete se facilitó la comunicación con sus redes de apoyo, para finalmente reintegrarlo con sus familiares, quienes agradecieron el apoyo otorgado. Asimismo, se les brindaron diversas recomendaciones para prevenir una situación similar.

Se registra incendio en bodega ubicada en Corregidora

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído