fbpx

Dirigente nacional del MT recorre El Marqués

Erubiel Alonso, dirigente nacional del MT, mostró su apoyo a los candidatos del PRI en el municipio de El Marqués

El dirigente nacional del Movimiento Territorial (MT), Erubiel Alonso Que, recorrió la comunidad de El Lobo, en el municipio de El Marqués, como muestra de apoyo a los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la entidad.

Alonso auguró que El Marqués será uno de los municipios que “recuperará el PRI”, porque, dijo, “en el municipio hay gente trabajadora e inteligente, que saben que Lupita Cárdenas es garantía de un buen gobierno, quien además, trabajará de la mano del próximo diputado federal, Mario Calzada, quien gestionará mayores recursos para esta demarcación”.

Durante el recorrido, la dirigente estatal priista, Abigail Arredondo Ramos señaló que hay “mucho ánimo en las calles”, pues aseguró que “la ciudadanía busca un cambio y que mejor que esté encabezado por Lupita Cárdenas”, a quien describió como una mujer de trabajo, cercanía y compromiso.

Además, Arredondo Ramos subrayó que los gobiernos del PRI son “sensibles con la gente y trabajan todos los días por la justicia social”.

Por su parte, la candidata del PRI a la presidencia municipal de El Marqués, Guadalupe Cárdenas Molina, aseguró que, de resultar electa, creará políticas públicas para la protección y conservación de las fuentes de agua en el municipio. También prometió “sistemas eficientes de captación y purificación de agua; además de la construcción de plantas tratadoras de aguas”.

Finalmente, Mario Calzada, candidato de la coalición Fuerza y Corazón por México, a la diputación local del 5to distrito, reiteró su compromiso de apoyo al campo, una actividad que, dijo, es fundamental para el buen desarrollo de las familias marquesinas.

Realiza IEEQ diálogo entre candidaturas a la alcaldía de El Marqués

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído