Corporaciones de emergencia atendieron un incendio dentro del parque industrial PyME. Foto: Especial
Durante la tarde de este martes 21 de mayo, se registró un incendio en el interior del parque industrial PyME, ubicado en los límites de los municipios de El Marqués y Huimilpan; informó la Coordinación Estatal de Protección Civil de Querétaro.
La dependencia estatal reportó -a través de redes sociales- que el siniestro ocurrió dentro de una empresa de manipulación de materiales plásticos; pese a la magnitud del fuego y la columna de humo negro, no se registraron personas lesionadas.
Ante el incendio, Protección Civil Estatal recomendó que los automovilistas eviten circular por la carretera estatal 431; debido a que continúan las labores para sofocar el incendio.
En el operativo, participan corporaciones estatales y municipales; así como bombero, policías estatales y municipales; además de personal del parque industrial PyME.
El seleccionado nacional Juan Antonio Ruiz regresó a México con oro en la Serie Mundial…
El estadio de los Washington Commanders estará listo en 2030, anunció Josh Harris, propietario del…
Hablar con los niños sobre dinero y ahorro, así como enseñarles a tomar decisiones financieras…
Con el objetivo de resaltar los atractivos de Querétaro, el gobernador Mauricio Kuri encabezó el …
¿Cómo están?, me da mucho gusto saludarlos, en este día martes 29 de abril, para…
Controlados, incendios en Amealco: CEPCQ Que la Coordinación Estatal de Protección Civil de Querétaro (CEPCQ)…