fbpx
julio 14, 2024

Candidatas del PRI se reúnen con rectora de la UAQ

Las candidatas del PRI, Elizabeth Olvera, a la alcaldía de Corregidora y Genevith Pozos, a la diputación local por el distrito VIII; se reunieron con la rectora de la UAQ para intercambiar opiniones

Las candidatas del PRI, Elizabeth Olvera, a la presidencia municipal de Corregidora y Genevith Pozos, candidata a la diputación local por el distrito VIII; se reunieron el día de hoy con la rectora de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), Silvia Amaya Llano, con el objetivo de intercambiar opiniones y resaltar el trabajo que la UAQ realiza en beneficio del estado de Querétaro.

Las abanderadas del PRI presentaron sus propuestas, sobre todo, las que están encaminadas al impuso de las y los jóvenes y su educación.

Además, las candidatas reconocieron los aportes de la UAQ al estado de Querétaro y su compromiso por formar a las generaciones que estarán al frente de los cargos en los que se toman las decisiones.

Finalmente, Elizabeth Olvera, candidata a la presidencia municipal, se comprometió con la rectora Silvia Amaya, a brindar a la UAQ, todo el apoyo para que el campus Corregidora de esta casa de estudios sea concluido totalmente a la brevedad.

MC ya notificó al INE, pero José Ramón Rivera aparecerá en boletas

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído