LOCAL

Felifer plantea dignificar la Arena Querétaro

En la Arena Querétaro, el candidato común del PAN-PRI-PRD a la alcaldía capitalina, Felifer Macías Olvera, convocó a la ciudadanía que cree en la cultura del trabajo y la honestidad a unirse a su campaña

Al filo del mediodía del domingo fue la cita en la Arena Querétaro, donde Felifer Macías Olvera, candidato común del PAN, PRI y PRD a la presidencia municipal de Querétaro, propuso mejorar las instalaciones del lugar, en caso de resultar electo.

Arriba del cuadrilátero, con micrófono en mano y frente a centenares de aficionados a la lucha libre ahí reunidos, el aspirante realizó una pregunta que, finalmente, derivó en una propuesta de remozamiento de la máxima sede de dicho deporte en la capital del estado.

“¿Les gustaría que yo como su presidente municipal hable con los dueños de la Arena Querétaro para que la hagamos más bonita, para que luchadores y boxeadores tengan un espacio digno de entrenamiento?”

“Pues en mi administración municipal vamos a dignificar nuestra Arena Querétaro, vamos a fomentar la lucha libre y el deporte, porque el deporte son principios, son valores y disciplina que necesitamos en la sociedad”, expresó el candidato.

También dijo que en su campaña no solamente iba a hablar de lo bueno de la ciudad, sino también iba a abordar los problemas que a veces no se mencionan, pero que requieren atención urgente.

“He conocido un Querétaro muy bonito, pero también he conocido al Querétaro que se ha rezagado, al que tenemos que invertirle más, por eso voy a meterle muchísimo (presupuesto) a emparejar la cancha, porque quiero que el progreso sea parejo para todos”, aseveró.

Felifer Macías Olvera agregó que no puede quedar satisfecho con una capital del estado bonita y de vanguardia, pero con colonias y comunidades inseguras, sin alcantarillado ni alumbrado público.

“Eso es injusto y no lo voy a ignorar”, afirmó.

Por último, invitó a su campaña a todos los ciudadanos que creen en la cultura del trabajo, en la honestidad, en el sacrificio para salir adelante, pero también a quienes buscan un Querétaro con condiciones sociales más equitativas.

Agustín Dorantes pide apostar a educación de nuevas generaciones

Jansel Jiménez

Entradas recientes

Entre chismes y campanas 12 de junio

Acompaña Pancho a Dorantes en reunión con ganaderos Que, en el marco de su primer…

1 hora hace

Guerreras y chamanas, esencia del poderío femenino (parte 2)

Las chamanas se han ganado un nicho especial en el mundo de la sanación espiritual…

1 hora hace

Propone Gilberto Herrera al gobernador plan hídrico en 3 etapas

El diputado federal de Morena, Gilberto Herrera, propuso establecer mesas de trabajo para analizar una…

1 hora hace

Respirar para vivir mejor: cómo el Método y’u® puede ayudar a controlar la hipertensión

Nuevas investigaciones muestran técnicas que activan el sistema nervioso parasimpático, como las propuestas por el…

2 horas hace

Grupo Firme no tiene negada la visa: mánager

Por motivos de logística y para aumentar el aforo, el concierto de Grupo Firme, programado…

7 horas hace

Pacers retoman la ventaja en las Finales de la NBA

Con una actuación brillante de Tyrese Haliburton, los Pacers de Indiana derrotaron 116-107 al Oklahoma…

7 horas hace