fbpx

San Juan del Río continuará hacia adelante con la participación de la ciudadanía: Roberto Cabrera

Roberto Cabrera asegura que San Juan del Río continuará por un buen camino gracias a la participación ciudadana y el liderazgo de diferentes sectores

Con ustedes, el próximo dos de junio ganará San Juan, dijo el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, durante una reunión que sostuvo con liderazgos de diferentes sectores en el municipio, entre ellos, empresarios, industriales, comerciantes, deportistas, académicos, profesionistas, del sector turismo, agropecuario y organizaciones de la sociedad civil.

En el encuentro, donde también estuvo acompañado por su esposa, Georgina Sánchez Barrios; el senador de la República, José Alfredo Botello Montes; la presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN en Querétaro, Leonor Mejía Barraza; la presidenta del Comité Directivo Municipal del PAN San Juan del Río, Judith Ortiz Monroy; el candidato a diputado federal por el segundo Distrito, Germaín Garfias Alcántara; los candidatos a diputados locales por los Distritos 10 y 11, Abel Espinoza Suárez y Guillermo Vega Guerrero, respectivamente; militantes, simpatizantes, amigos y familiares, el candidato destacó acciones implementadas en los últimos tres años en el municipio.

Roberto Cabrera resaltó, por ejemplo, la entrega de 20 mil becas a estudiantes, la atracción de inversiones en el municipio, la realización de obra pública y social, el mejoramiento de espacios públicos y para el deporte, entre otros. Asimismo, anunció la instalación de otros dos Centros para Adultos Mayores en la demarcación.

“Este equipo es de certidumbre y de buenos resultados. Y del otro camino: Inexperiencia, improvisación, no van a saber de lo que hablan, no van a saber de lo que hablan porque se necesita vivir San Juan, se necesita estar en San Juan, crecer en San Juan, conocernos, saludarnos, caminar sus calles de un barrio, de una comunidad, de un fraccionamiento. Ustedes me han visto, de ahí vengo; vengo de sus colonias, de sus comunidades, de mis mercados, de mis tianguis, de mis campos que hoy sufren por la falta de agua, de ahí venimos; de la industria, de nuestras potentes industrias, de sus negocios”, mencionó Cabrera Valencia.

El candidato del PAN, en su mensaje, puntualizó que San Juan del Río va por buen camino gracias a la participación activa de los diferentes sectores. Agregó que, junto con la ciudadanía, la demarcación continuará hacia adelante y por el camino correcto.

 

Albergues y centros de atención rápida propone Paulina Aguado

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído