fbpx
abril 18, 2024

Piden habitantes de El Garambullo apoyo para vivienda

Lorena García Alcocer se comprometió a atender las necesidades habitacionales de los vecinos de la colonia El Garambullo

La candidata a diputada federal del Partido Acción Nacional (PAN) por el distrito número III, Lorena García Alcocer, se comprometió a atender las necesidades habitacionales de los vecinos de la colonia El Garambullo.

A través de un comunicado, la candidata refirió que los habitantes de El Garambullo expresaron sus inquietudes sobre la falta de acceso a prestaciones para adquirir viviendas y fortalecer los programas destinados a regularizar la tenencia de la tierra en la zona.

Por su parte, García Alcocer subrayó que cuenta con 35 años de experiencia en el sector de la construcción de viviendas y servicio público, por lo que se comprometió a trabajar en la modificación del marco legal para proporcionar a la ciudadanía las herramientas necesarias para regularizar sus propiedades de manera más ágil y efectiva.

Asimismo, destacó la importancia del diálogo directo con los ciudadanos para comprender sus necesidades y preocupaciones.

“En este contexto, cada encuentro con los residentes de El Garambullo se convierte en una oportunidad invaluable para identificar los desafíos específicos que enfrenta la comunidad y elaborar estrategias concretas que beneficien a todos los habitantes de la zona”, señaló.

Finalmente, la candidata reconoció la importancia de brindar soluciones tangibles a las demandas de vivienda y regularización de la tenencia de la tierra en la zona. Puntualizó que su compromiso con esta causa refleja la determinación del PAN por abordar las necesidades reales de las comunidades y trabajar en pro de un Querétaro más justo y próspero para todos sus habitantes.

Firman convenio para garantizar seguridad en el proceso electoral

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído