fbpx

Debemos seguir trabajando para mantener el orden y la seguridad en Querétaro: Murguía

Guadalupe Murguía señaló que se debe seguir trabajando por mantener el orden y la seguridad en Querétaro

“En Querétaro vivimos un privilegio que otros estados no tienen: salir a la calle sin miedo a no regresar jamás”, afirmó la candidata al Senado por la Coalición “Fuerza y Corazón por México”, Guadalupe Murguía, quien señaló que se debe seguir trabajando por mantener el orden y la seguridad en nuestro estado.

“Pese a la cruda violencia que vive el país, Querétaro sigue siendo ejemplo de tener tranquilidad y paz, por eso cientos de familia eligen vivir y hacer su vida aquí”.

Guadalupe Murguía señaló que el orden y la seguridad son la base para que una entidad pueda progresar y despegar como hoy sucede en Querétaro, porque llegan inversiones, hay crecimiento, oportunidades de empleos bien remunerados para la gente y existe certidumbre jurídica de aplicar la ley en todo momento.

“Agustín Dorantes y Lupita vamos a trabajar como los representantes de Querétaro en el Senado para que sigamos por esta inercia, de paz social, orden y tranquilidad en nuestro estado, porque es lo que merecen las familias que aquí viven”.

En este sentido, compartió que una las propuestas que tiene en el eje de paz para tu familia es la de “Cero tolerancia al consumo de alcohol en la vía pública”, que tiene como objetivo desalentar el consumo en espacios públicos y lograr un entorno más seguro, para la tranquilidad y paz en calles y colonias.

“Esta propuesta no solo se trata de un enfoque prohibitivo, sino también de una medida preventiva para promover comportamientos responsables y proteger la seguridad y tranquilidad de las comunidades y las familias”.

Murguía y Dorantes se reúnen con más de 300 mujeres

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído