LOCAL

Invitan a conferencia sobre inteligencia emocional

Como parte del programa Escuela para Padres, Greta Angélica Rotter Medrano impartirá la conferencia gratuita: “Inteligencia emocional, habilidades para la vida”

La Secretaría de Educación del Estado de Querétaro invitó al público en general a participar en la Escuela para Padres, donde se impartirá la conferencia gratuita “Inteligencia emocional, habilidades para la vida”, a cargo de Greta Angélica Rotter Medrano

La charla se llevará a cabo este jueves 14 de marzo, en el aula 5 del Centro Educativo y Cultural “Manuel Gómez Morin”, a partir de las 18:00 horas. Con estas actividades se busca fomentar la unión familiar, generar comunicación efectiva entre padres e hijos y fortalecer el tejido social.

UAQ entrega botiquines menstruales a colaboradoras

Redacción

El equipo de CódigoQro proporciona información precisa y oportuna sobre diversos temas de interés general. ¡La información no se vende! Escribimos realidades.

Entradas recientes

Irán lanza el cuarto ataque de misiles sobre el país: Ejército israelí

El Ejército israelí informó que se habían activado las alarmas antiaéreas "tras la identificación" de…

1 hora hace

Cinco estados en alerta por la formación de la tormenta Dalila

El SMN advirtió sobre lluvias muy fuertes a intensas en Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Jalisco y…

2 horas hace

Es bonito regresar a México: Daniel Suárez

El piloto mexicano registró el noveno lugar en la segunda práctica de la Nascar Cup…

3 horas hace

Irán lanza una tercera oleada de misiles contra Israel

Al momento, no se sabe de las interceptaciones o si algún misil cayó a tierra;…

4 horas hace

Analizan estrategias de conectividad y seguridad vial en el norponiente de la capital

En el encuentro, se plantearon propuestas técnicas y necesidades vecinales en beneficio de Juriquilla Santa Fe,…

4 horas hace

La convocatoria de adopciones del SEDIF suma 404 personas registradas

El objetivo es que los infantes mayores de cinco años de edad, grupos de hermanos…

4 horas hace