fbpx
abril 18, 2024

Corregidora es de ciudadanos, no de cúpulas: Chepe Guerrero

El precandidato del PAN a la presidencia municipal de Corregidora, Chepe Guerrero Trápala, se reunió con militantes y simpatizantes del blanquiazul

Durante un encuentro organizado por el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) “Yo sí jalo, ¿y tú?”, Chepe Guerrero Trápala, precandidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Corregidora, platicó con las y los militantes sobre su trayectoria a lo largo de 15 años de militancia.

En su intervención, hizo referencia al trabajo destacado de figuras políticas como Guadalupe Murguía Gutiérrez y Agustín Dorantes Lámbarri, candidatos del PAN al Senado de la República, en su trayectoria; así como el legado de Antonio Zapata Guerrero y Roberto Sosa Pichardo como exalcaldes de Corregidora. Exhortó a las y los presentes a seguir trabajando para garantizar la tranquilidad y las oportunidades en el municipio.

«Pongámonos la camiseta del Partido Acción Nacional, Corregidora hoy es el cimiento más fuerte del partido. Vamos a sacar la casta. Vamos a buscar a nuestros compañeros simpatizantes y panistas», añadió Chepe Guerrero Trápala.

El evento contó con la presencia de destacadas figuras panistas, incluyendo a Alejandro Cano, del Comité Directivo Estatal del PAN en Querétaro; Laura Morales Lira, presidenta del Comité Directivo Municipal del PAN en Corregidora; así como los panistas Andrea Perea Vázquez y Antonio Zapata Guerrero.

Invitan a conferencia sobre inteligencia emocional

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído