La madrugada de este jueves, se registró un accidente en el Club de Golf de El Campanario; un conductor circulaba a exceso de velocidad y perdió el control del vehículo
La madrugada de este jueves, en el residencial El Campanario se registró un accidente vehicular; de acuerdo con lo que se puede apreciar en videos grabados por las cámaras de seguridad, el conductor de un automóvil tipo Jeep circulaba a exceso de velocidad, lo que provocó que se saliera del camino, brincara el camellón y terminara sobre el campo de golf.
En los videos, difundidos a través de redes sociales, se puede constatar que los hechos ocurrieron a las 3:43 de la madrugada.
Diversos medios locales informaron que el vehículo fue abandonado en el sitio y que no se reportan heridos de gravedad; aunque de manera oficial ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto.
En la tanda de penales, Cristiano Ronaldo y la Selección Nacional de Portugal derrotaron 5-3…
En una final que se prolongó 5 horas y 29 minutos, el español Carlos Alcaraz…
El coordinador del Corredor Económico del Bienestar en Querétaro, César Gutiérrez Sánchez, destacó que productores…
El vicecoordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Alfonso Ramírez Cuéllar, rechazó las detenciones…
A partir del lunes 9 y hasta el viernes 13 de junio, el DIF Estatal…
El Gobierno del Estado de Querétaro informó que la agencia calificadora Moody’s confirmó la nota…