LOCAL

Fiscalía realiza cateo en 18 domicilios y detiene a 24 personas

La FGE realizó cateos en 18 municipios y logró la detención de 24 personas; además, aseguró armas, drogas, vehículos, dinero e hidrocarburo

La Fiscalía General del Estado de Querétaro (FGE) informó que, durante la tarde del martes 5 de marzo, realizó una operatividad conjunta con la Policía Procesal y las policías municipales de San Juan del Río y El Marqués, para el cumplimiento de órdenes de cateo en 18 domicilios.

“La operatividad que se extendió hasta las primeras horas de este día, permitió la detención de 24 personas, así como el aseguramiento de droga, armas, cartuchos, vehículos, dinero e hidrocarburo”, detalló la FGE.

Asimismo, refirió que todas las personas detenidas están a disposición de la autoridad, para que en el plazo de ley, se determine su situación jurídica. Y que se continuará informando conforme el proceso penal lo permita.

Controlado, incendio forestal en Cadereyta: CEPCQ

Redacción

El equipo de CódigoQro proporciona información precisa y oportuna sobre diversos temas de interés general. ¡La información no se vende! Escribimos realidades.

Entradas recientes

Proyecto hídrico Batán es pertinente: OCPAQ

Enrique Uribarren Castro puntualizó que el proyecto hídrico Batán es “pertinente” y que, para su…

6 minutos hace

Fiscalía de Querétaro emite convocatoria para integrar Observatorio de DH

La convocatoria se dirige a ciudadanos con trayectoria académica o que presten servicios de docencia…

14 minutos hace

Subsidio para acciones de búsqueda crece 14.3% para Querétaro

La Comisión Nacional de Búsqueda otorgará un subsidio al gobierno del estado de 2 millones…

21 minutos hace

Retiran iniciativa de reforma a Ley Orgánica de la UAQ

Diputadas locales acordaron con autoridades de la UAQ retirar el predictamen de reforma y respaldar…

49 minutos hace

Murió Kim Jong Suk, actor y modelo surcoreano de 29 años

Kim Jong Suk, conocido por su participación en el 'reality' de citas “The Skip Dating”,…

53 minutos hace

Aseguran cinco laboratorios clandestinos en Michoacán

El Gabinete de Seguridad localizó laboratorios clandestinos en Madero y Morelia; decomisaron más de 42…

1 hora hace