fbpx
julio 15, 2024

Sandra Camacho, presidenta municipal interina de San Juan del Río

El Ayuntamiento de San Juan del Río nombró a Sandra Camacho Rojo como presidenta municipal interina, luego de que el alcalde Roberto Carlos Cabrera Valencia solicitara licencia temporal

Con 13 votos a favor, el Ayuntamiento de San Juan del Río, en sesión extraordinaria de cabildo, aprobó la licencia temporal sin goce de sueldo para Roberto Cabrera Valencia, la cual comenzó este domingo 3 de marzo y concluirá el próximo domingo 2 de junio, para reincorporarse a sus labores el lunes 3 del mismo mes.

“No quiero irme sin agradecer muchísimo, en primer lugar a la ciudadanía, que ha estado colaborando de manera extraordinaria; por supuesto con el equipo, que es el gabinete, muchísimas gracias; y de manera muy especial con este Ayuntamiento porque sé de la participación que también tienen ustedes de mano de las y los ciudadanos”, puntualizó Roberto Cabrera.

Durante la sesión extraordinaria de cabildo, fue aprobado un punto de acuerdo a través del cual el Ayuntamiento de San Juan del Río designó a Sandra Camacho Rojo como presidenta municipal interina, función que desempeñará desde este domingo 3 de marzo y hasta el próximo domingo 2 de junio. Tras la autorización del punto, rindió protesta en el cargo.

Hasta antes de su nombramiento, Sandra Camacho se desempeñó como regidora y presidenta de la Comisión de Grupos Vulnerables y Asuntos Indígenas en el Ayuntamiento de San Juan del Río. Asimismo, de 2006 a 2009, ejerció la función de asistente del presidente municipal.

En otro punto del orden del día, el Ayuntamiento de San Juan del Río autorizó la licencia temporal sin goce de sueldo para la regidora y presidenta de la Comisión de Igualdad de Género, Derechos Humanos, Mujer y Familia, Rosa María Ríos García, la cual comenzó este domingo 3 de marzo y concluirá el 2 de junio, para reincorporarse a sus funciones el lunes 3 de ese mismo mes.

Es la elección más importante de la historia de México: Murguía

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído