fbpx

Fuerza y Unidad en arranque de campaña de Santiago Nieto y Beatriz Robles

Este sábado arrancó la campaña al Senado de los candidatos de Morena, Santiago Nieto y Beatriz Robles en la Plaza de la Independencia en SJR

Ante casi 5 mil militantes y simpatizantes de los 18 municipios de Querétaro, arrancó formalmente la campaña para el Senado de la República de los candidatos de Morena Santiago Nieto Castillo y Beatriz Robles Gutiérrez en la Plaza de la Independencia en San Juan del Río.

Nieto Castillo, acompañado de la gente de San Juan del Río, realizó un recorrido desde el puente de la historia, hasta la plaza de la Independencia

La unidad y la fuerza se encuentra en la fórmula de Nieto y Robles, de acuerdo con los mensajes enviados por Marcelo Ebard y Ricardo Monreal.

«Hoy, es un día histórico en San Juan del Río, donde hace años el PAN inició el poder y será en esta misma plaza donde los querétanos sacaremos al PAN de la Casa de la Corregidora», dijo.

Nieto Castillo refrendó su compromiso de seguir con los programas sociales que hasta el momento el presidente Andrés Manuel López Obrador ha impulsado, ya que son derechos de todos los mexicanos.

Puntualizó que algunas de las acciones más representativas de la actual administración federal son pensiones para las personas de la tercera edad, becas para los estudiantes, programas de infraestructura, como el tren maya, la creación de la guardia nacional, apoyos al campo, combate a la delincuencia organizada y corrupción, entre otras.

Respecto a las propuestas ofrecidas por Claudia Sheinbaum, candidata presidencial, como son las pensiones universales para mujeres a partir de los 60 años, erradicacar la violencia familiar, la implementación de un sistema ferroviario que beneficiará las entidades de Ciudad de México, Querétaro, León y Guadalajara.

Señaló que al igual que la candidata presidencial, luchará por los Derechos fundamentales del agua, que es un problema mundial a consecuencia de los cambios climáticos, y que es necesario combatir para otorgar a todas y todos los querétanos.

Enfatizó que llegó la hora de la cita con la historia en Querétaro, y de traer el segundo piso de la Cuarta Transformación, y vivir un cambio confiable en la Entidad.

Lucharemos como «Escuadrón Mariano Escobedo» : Santiago Nieto

En punto de las 10 horas este sábado el candidato al Senado de la República, Santiago Nieto Castillo montó una guardia de honor en compañía de militantes de los 18 municipios de Querétaro.

Nieto Castillo apuntó que será Morena quien saque el último reducto del conservadurismo en Querétaro, para dar paso a la Cuarta Transformación en la entidad.

Bajo el cobijo de la esfige de Mariano Escobedo el candidato firmó 18 cartas, para cada uno de los municipios queretanos con la finalidad de mandar el mensaje de libertad e independencia a toda la población, así como lo hizo la Corregidora Josefa Ortiz de Dominguez, precursora de la independencia mexicana.

«Con estas misivas de tiene la finalidad de que se prendan las llamas de la libertad, de la lucha contra las autoridades arbitrarias, la llama de la lucha contra el conservadurismo».

Recordó que estas son las elecciones más grandes de México, que los ciudadanos tienen la oportunidad de votar por un proyecto de igualdad y justicia, de un gobierno austero o regresar a los gobiernos de los privilegios y del mal uso de los recursos, de represión y arbitrarismo.

Necesario el empoderamiento de las mujeres en Querétaro

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído