fbpx

Felifer Macías solicita licencia al cargo de diputado federal

Felipe Fernando Macías solicitó licencia al cargo de diputado federal, misma que se hizo efectiva a partir de este viernes 1 de marzo

Felipe Fernando Macías Olvera solicitó licencia al cargo de diputado federal, misma que se hizo efectiva a partir de este viernes 1 de marzo.

Mediante un video publicado en sus redes sociales, Macías Olvera afirmó que los últimos cinco años le permitieron representar a las y a los queretanos en la máxima tribuna del país, lo que significa el mayor honor de su vida.

«Hoy me voy de la presidencia de la Comisión de Justicia con la satisfacción de haber convertido a esta comisión en la más productiva de la Cámara de Diputados, con múltiples logros para poder tener una justicia más humana, más accesible para las y los mexicanos y con una amplia agenda para poder prevenir y erradicar todo tipo de violencia contra la mujer», sostuvo.

Felipe Fernando Macías sostuvo que deja el cargo orgulloso de cada voto emitido y, en particular de la defensa que emprendió a a favor del Instituto Nacional Electoral (INE), del Poder Judicial y de la autonomía de los órganos autónomos de este país.

«Fuimos firmes y valientes en la defensa de municipios y estados en las discusiones del presupuesto. Me voy satisfecho por las iniciativas presentadas en lo personal y en los logros también parlamentarios del grupo de Acción Nacional.

«Hoy estoy muy agradecido por el apoyo de las y los queretanos y los mexicanos durante los últimos cinco años; muy agradecido por el gran debate parlamentario también que dimos con todas las fuerzas políticas, porque estoy convencido de que un mejor México se construye en democracia», dijo.

Asimismo reconoció a los integrantes del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional por el respaldo que le brindaron y, en particular, por su defensa y lucha por nuestro país.

«Lo mejor está por venir», concluyó.

Inician campañas presidenciales 2024

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído