Felipe Fernando Macías aseguró que el cambio que requiere México, sólo se dará cuando los jóvenes participen de manera activa en la sociedad
Para poder corregir el futuro del país es necesario que los jóvenes se involucren en la toma de decisiones públicas y en la política, indicó el diputado federal, Felipe Fernando Macías.
Dijo que el verdadero cambio que requiere México sólo se dará cuando los jóvenes participen de manera activa en la sociedad, por lo que es necesario que se involucren en el próximo proceso electoral.
“Si tienen una opción y dejan que alguien más elija por ustedes y eventualmente perjudicándolos porque no son sus causas, o se involucran y toman partido y los jóvenes se movilizan y los jóvenes exigen a las autoridades que actúen en consecuencia. Y esa es la reflexión que yo les quiero llevar el día de hoy. Que no nos de flojera hablar de política. Debemos hacer algo recurrente el debatir de política”.
Destacó que, gracias a las políticas públicas que se llevan a cabo en Querétaro, por parte del municipio y estado, se cuentan con las herramientas necesarias para que los jóvenes puedan desarrollarse y alcanzar sus sueños, a comparación de otros lugares del país.
Finalmente, refirió que es necesario seguir trabajando para combatir el rezago que existe y que todas las personas cuenten con las mismas oportunidades para que puedan superarse y tengan una mejor calidad de vida.
Este 15 de mayo se cumplen ocho años del asesinato de Javier Valdez, colega periodista…
Trabajar en remoto desde lugares frecuentados por muchas personas y ajenos al ámbito laboral es…
Pepe Mujica, noble referente para la política latinoamericana… Que el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri,…
El Ayuntamiento de Querétaro aprobó los reglamentos de seis secretarías para delimitar funciones, fortalecer la…
Sheinbaum defendió la estrategia de salud implementada durante el sexenio de López Obrador y aseguró…
El director de la Oficina País de la Organización Internacional del Trabajo refirió que para…