fbpx

Guadalupe Murguía y Agustín Dorantes presentan su declaración «5 de 5» en la UAQ

Guadalupe Murguía y Agustín Dorantes presentaron, ante la rectora Silvia Amaya, su declaración «5 de 5», para su revisión y escrutinio

La mañana de este jueves, en la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) Guadalupe Murguía y Agustín Dorantes presentaron ante la rectora, Silvia Amaya Llano, su declaración «5 de 5», para su revisión y escrutinio.

Guadalupe Murguía y Agustín Dorantes afirmaron que realizan esta acción como un ejercicio de transparencia a la ciudadanía, en la máxima casa de estudios.

«La ponemos a disposición de esta noble y gran institución, porque queremos arrancar nuestra campaña con total transparencia, de manera abierta a las y los ciudadanos, porque no tenemos nada que ocultar ni nada que encubrir».

Con la presencia del secretario de Rectoría, Juan Omar Nieto, ambos funcionarios señalaron que esta declaración es pública y está a la vista de todo aquel que la solicite, tal cual lo han hecho ambos durante sus encargos como servidores públicos.

«Nuestra declaración patrimonial, de intereses, situación fiscal y penal, además de una prueba antidoping, los resultados están a su disposición, es nuestro deber actuar con integridad y  transparencia ante las y los queretanos».

Asimismo, Murguía y Dorantes desearon mucho éxito a la UAQ en esta gestión de la rectora Silvia Amaya, a quien refrendaron que dónde quiera que estén, siempre defenderán a nuestra Universidad con absoluto respeto a su autonomía.

La rectora de la UAQ, por su parte, agradeció el gesto de la fórmula integrada por Guadalupe Murguía y Agustín Dorantes; al tiempo, comentó que la universidad siempre mantendrá una actitud neutral en los procesos electorales.

Gobiernos de Querétaro buscan calidad de vida para sus habitantes: Felifer Macías

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído