fbpx

Rinde protesta Esaú Magallanes como presidente de Canacintra Querétaro

Esaú Magallanes Alonso rindió protesta como presidente de la Canacintra delegación Querétaro para el periodo 2024-2025

En el Teatro de la República de la capital, Esaú Magallanes Alonso, rindió protesta como presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) delegación Querétaro para el periodo 2024-2025; en dicho evento, el gobernador Mauricio Kuri González reconoció que los empresarios y los industriales son los motores que impulsan el progreso de la entidad a través la generación de empleo y ofreciendo certidumbre a la economía.

“Les reitero el compromiso de este gobierno para tener las condiciones óptimas que favorezcan su desarrollo y crecimiento continuo. En Querétaro no solamente construimos infraestructura, sino también relaciones sólidas y duraderas; y nuestra colaboración con Canacintra y otros organismos empresariales es testimonio de nuestro compromiso vivo compartido por el progreso”, resaltó.

Por su parte, la presidenta a nivel nacional de Canacintra, Esperanza Ortega Azar, destacó las inversiones que se consolidan en la entidad gracias al liderazgo del gobernador.

“Quiero decirle que, sus empeño en esta administración ha sido fundamental para atraer proyectos de inversión, para generar empleo y aumentar la inversión extranjera directa”, afirmó.

En su oportunidad, Esaú Magallanes Alonso -reelecto por quinta ocasión- aseveró que Querétaro es el estado que marca la ruta del México actual; dijo que esto obedece a que “se privilegian las coincidencias más que modelos partidistas y ciclos de gobierno”.

“En Querétaro los rumbos se acuerdan y se construyen, hay que tener claro: hacer comunidad es pensar en las generaciones del mañana, pensar en el Querétaro de hoy y en el Querétaro de los próximos 50 años”, apuntó.

A la toma de protesta acudieron funcionarios estatales y municipales, representantes de la iniciativa privada en la entidad, así como los exgobernadores, Francisco Domínguez y José Calzada.

Devela placa y firma convenio gremio turismo de romance

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído