fbpx

FGR obtiene sentencia condenatoria por posesión de narcóticos

La FGR obtuvo una sentencia condenatoria de tres años en prisión, por posesión de narcóticos; el sujeto fue detenido en el municipio de El Marqués

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en su Fiscalía Federal en el Estado de Querétaro obtuvo una sentencia condenatoria por parte del Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio en el caso de Miguel “N”, quien fue hallado culpable del delito contra la salud en su modalidad de posesión simple de narcótico.

Según descrito en la Carpeta de Investigación, el ahora sentenciado fue detenido en el Parador San Javier, ubicado en el kilómetro 191 de la carretera federal 57, en el municipio de El Marqués. Su detención se llevó a cabo por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes lo pusieron a disposición al encontrar entre sus pertenencias siete bolsas anudadas que contenían sustancia granulada de color blanco, con características similares a la metanfetamina.

En respuesta a estos hechos, el Ministerio Público de la Federación realizó las diligencias correspondientes y presentó las pruebas necesarias ante el Juez de la Causa. En una audiencia de procedimiento abreviado, se obtuvo una sentencia condenatoria que implica tres años de prisión y una multa de treinta y ocho días de Unidad de Medida y Actualización (UMA).

Inauguran nuevo complejo de la SSC y Policía Estatal

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído