fbpx

DIF agradece apoyo de empresarios, voluntarios e instituciones

La presidenta del DIF Estatal Querétaro, Car Herrera de Kuri, reconoció el trabajo de los voluntarios en cursos, capacitaciones, donativos, servicios sociales y prácticas profesionales

Con el objetivo de seguir sumando esfuerzos por los grupos prioritarios en el estado, la presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Car Herrera de Kuri, sostuvo una reunión con voluntarios y benefactores del sector empresarial, miembros de instituciones y universidades a quienes agradeció su participación, confianza y compromiso.

Car Herrera mencionó que en el DIF Estatal se tiene una meta muy clara, unir corazones que significa transformar vidas, dar esperanza, amor y voluntad para apoyar a quienes menos tienen.

“El DIF Estatal me ha permitido cambiar para bien vidas y para ello se requiere mucha voluntad y con su esfuerzo lo estamos haciendo; vinculamos a los que tienen y quieren ayudar, con los que necesitan los apoyos”, dijo.

Asimismo, la titular del SEDIF entregó reconocimientos y les agradeció a los empresarios por sumarse a las acciones y programas de esta dependencia, por ser pieza fundamental para cambiar la vida de niñas, niños, adolescentes, mujeres, adultos mayores y personas con discapacidad principalmente.

El director Administrativo del DIF Estatal, Francisco Cubillas García, aseguró que ponerse en los zapatos de los demás hace la diferencia, ya que abre la visión hacia la empatía, por ello consideró importante reconocer a los benefactores del SEDIF por la gran alianza y colaboración que siempre han mostrado hacia los grupos más vulnerables.

A su vez, la coordinadora de Relaciones Públicas del SEDIF, Ana Delgado Calleja, comentó que desde el primer momento que se tocaron las puertas de los empresarios y universidades hubo interés por ayudar, por eso también destacó esta contribución que impacta directamente a los beneficiarios.

Cabe señalar que los voluntarios han contribuido con cursos, capacitaciones, servicios sociales, prácticas profesionales, donativos económicos y en especie, becas escolares, apoyos para operaciones médicas, eventos a beneficio, terapias de rehabilitación y apoyos asistenciales, entre otros.

Al evento asistieron el comisionado de Entidades Paraestatales, Gerardo de la Garza Pedraza; la coordinadora del CAS Carmelita Ballesteros, Valentina Rolland; la integrante del Voluntariado, Delia Villegas; directores y procuradores del DIF Estatal Querétaro, y representantes de asociaciones, colegios, universidades, fundaciones, instituciones de asistencia privada y cámaras empresariales.

Convocan a Programa de Estímulos a la Creación y Desarrollo Artístico

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído