fbpx

Queretanos piden paz para todo México

En el Auditorio Josefa Oriz de Domínguez, más de 3 mil personas asistieron al evento «Un millón de gracias por la paz»

Con la asistencia de más de 3 mil personas, en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez se llevó a cabo el evento “Un Millón de gracias por la paz”, donde la voz de cientos de personas se unieron para pedir paz en Querétaro, pero sobre todo en el país.

El programa del encuentro por la paz inició desde las 7:30 de la mañana y contó con la participación de representantes de la Iglesia Católica, como los presbíteros Luis Salas Herrera y Jaime Gutiérrez Jiménez; del mismo modo la eucaristía fue encabezada por Martín Lara Becerril, vocero de la Diócesis de Querétaro.

Lara Becerril dio a conocer en entrevista que este retiro se realizó con la finalidad de agradecer por lo bueno que Dios ha dado a cada uno de los asistentes, para pedir por la paz en Querétaro, pero -sobre todo- en el país.

“Afortunadamente Querétaro es un estado que tiene paz para su gente, y mucho de esto se debe a que las familias educan a sus niños en la paz, las escuelas trabajan en orden y por eso los niños y jóvenes no estiran las manos a la delincuencia; pero tristemente la violencia sí se ha generalizado en otros estados, y por ellos nosotros vamos a pedir en nuestras oraciones “, precisó.

El entrevistado dijo que esta no es la primera jornada de oración por la paz que se organiza en la entidad; sin embargo, sí destacó por la cantidad de asistentes.

Igualmente afirmó que en las 139 capillas e iglesias que tienen registradas en la Diócesis de Querétaro continuarán orando por la paz en México y el mundo, así como por las personas que se han visto afectadas por la delincuencia organizada.

PRI registra a aspirantes a presidencias municipales

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído