fbpx

Jóvenes celebran Tercera Feria Vocacional

Más de 5 mil jóvenes asistieron a la Tercera Feria Vocacional 2024, en la cual participaron 50 universidades publicas y privadas del estado de Querétaro

Con más de 5 mil asistentes y la participación de casi 50 universidades públicas y privadas, el director general del Centro Educativo y Cultural del estado de Querétaro «Manuel Gómez Morin», Emanuel Contreras Martínez, encabezó la tercera edición de la Feria Vocacional 2024.

«Los jóvenes que aspiran a estudiar una licenciatura o ingeniería cuentan con una amplia gama de oferta educativa concentrada en el CECEQ Gómez Morín, un espacio seguro para la educación y la especialización», señaló Contreras Martínez.

El coordinador de Educación Media Superior y Formación para el Trabajo, Luis Fernando Pantoja Amaro, declaró formalmente inaugurada la feria en compañía de diversas autoridades universitarias.

Los jóvenes realizaron su test vocacional para recibir un esquema completo acerca de sus habilidades e intereses. Además, tuvieron acceso a conferencias con distintas temáticas como «la importancia de tomar decisiones sin miedo», «la elección de carrera» y la «importancia de la profesionalización».

Se contó con una amplia participación de espectáculos artísticos y culturales, siendo esta una muestra directa de las habilidades que los estudiantes desarrollan durante su etapa de formación en la educación superior.

Morena, sin notificación de desistimiento de Armando Rivera

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído