fbpx

Las nuevas generaciones creen en las coincidencias y el diálogo: Felifer

Felipe Fernando Macías resaltó la importancia del diálogo y la inclusión para atraer a los jóvenes a la política y promover el desarrollo en Querétaro

El diputado federal, Felipe Fernando Macías Olvera, puntualizó que para lograr que los jóvenes se involucren en la toma de decisiones y en la política, es necesario dejar atrás la polarización y radicalización.

Destacó que las nuevas generaciones creen en el diálogo y en las coincidencias, por lo que es necesario involucrarse en sus causas como el medioambiente y rescate animal, para que se involucren en la toma de desiciones.

“Por eso es que yo veo una gran esperanza, porque también ya estamos hartos de la polarización, de que nos etiqueten, de que se radicalicen las cosas. Yo creo que una nueva generación cree en las coincidencias, más que en las diferencias. Todos tenemos que aportar, siempre tiene que haber diálogo. Por eso yo le digo a la ciudadanía que vayan con mucho entusiasmo a participar”.

Añadió que el proyecto en el que se construye Querétaro, es para que todas las niñas, niños y jóvenes tengan las mismas oportunidades de desarrollo sin importar de que localidad sean.

“Aquí en Querétaro no importa de dónde vengas, no importa el barrio, la comunidad o la colonia, que el futuro de un joven se determine por las ganas que le echen, por la determinación que tenga para alcanzar sus sueños”.

Querétaro es un municipio próspero: Felifer

Felipe Fernando Macías también externó que gracias a la visión de desarrollo que han tenido las administraciones panistas, hoy Querétaro es un municipio próspero donde los jóvenes pueden desarrollarse y estudiar. Por lo que consideró necesario, seguir trabajando para brindarles las herramientas necesarias para que alcancen sus sueños, tal como lo hizo el alcalde Luis Bernardo Nava Guerrero, con la construcción del Centro de Innovación, Tecnología y Creatividad (BLOQUE).

“Aquí no nos conformamos, aquí no le apostamos a la inconformidad y a la incompetencia como en muchas partes del país. Hoy Bloque, es un símbolo de eso, de invertirle a los jóvenes, de darles las oportunidades para que puedan desarrollar todo su talento a favor de la sociedad, a favor de la comunidad”.

Sentenció que, para seguir preservando lo que se ha construido por generaciones, es necesario enfrentar los retos que presenta el municipio para que los ciudadanos puedan continuar gozando de una calidad de vida digna para que vivan en paz y armonía.

“Hoy también, se tiene que atender con toda responsabilidad: dar continuidad a lo que se ha construido por generaciones en este Querétaro hermoso que nos hace muy orgullosos, pero también entrarle a lo que urge corregir y a lo que urge solucionar para el bienestar de miles de familias en esta capital queretana”.

En Querétaro se hacen las cosas con responsabilidad: Felifer

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído