LOCAL

Contraloría trabaja con municipios para agilizar entregas-recepción

Óscar García González, secretario de la Contraloría del estado de Querétaro, dio inicio a las mesas de trabajo para la entrega-recepción en el municipio de El Marqués

El secretario de la Contraloría, Óscar García González, encabezó el inicio de los trabajos de la entrega-recepción constitucional 2021-2024 del municipio de El Marqués, donde reiteró que las puertas de la dependencia están abiertas para atender dudas e inquietudes y así se lleven de manera sencilla, transparente y honesta.

Tras asegurar que, tanto en el estado de Querétaro como en el municipio de El Marqués se hace lo correcto, destacó que en esta demarcación se inicia la capacitación que se debe dar a los funcionarios, agradeciendo la invitación hecha por el alcalde Enrique Vega Carriles, para arrancar con las mesas de trabajo.

“Como ustedes bien saben este año es un año electoral, donde algunos habrán de salir, otros habrán de llegar, pero lo que es cierto es que la administración continúa; es por eso que desde la Contraloría y a petición del gobernador quien nos pidió estar muy puntual con todos los municipios, para que fueran entregas sencillas, fáciles, sin observaciones y sobre todo en un nuevo caminar”, afirmó.

El presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, agradeció al Secretario y a su equipo de trabajo esta coordinación, misma que dará certeza a estas acciones desde la etapa de preparación hasta culminar el 1 de octubre.

Dijo que el apoyo de la Secretaría de la Contraloría será correspondido con el compromiso de las y los servidores públicos municipales, pues hoy es tiempo de coincidir en torno a Querétaro, y que estos trabajos de preparación representen la oportunidad de seguir avanzando juntos, a partir de una visión eficiente, transparente e integradora que impulsa el gobernador Mauricio Kuri.

Durante el inicio de los trabajos estuvieron presentes integrantes de la Contraloría del Estado, así como representantes de las dependencias, entidades y organismos que integran la administración municipal de El Marqués, quienes recibirán capacitación y tres simulacros de entrega-recepción en los meses de febrero, abril y agosto, para concluir en el acto constitucional el 1 de octubre de 2024.

Aplicadas 410 mil 875 vacunas contra la influenza

Redacción

El equipo de CódigoQro proporciona información precisa y oportuna sobre diversos temas de interés general. ¡La información no se vende! Escribimos realidades.

Entradas recientes

Inauguran la Expo Empleo Corregidora 2025

El alcalde Josué Guerrero y la titular de la Secretaría del Trabajo estatal, Liliana San…

32 minutos hace

La entidad participó en el Primer Simulacro Nacional 2025

Con una participación de más de 90 mil personas y mil 289 inmuebles, la entidad…

48 minutos hace

Invitan a conmemorar el Día del Niño conociendo sus derechos

SEDIF invitó a los menores de edad a conmemorar el Día del Niño conociendo sus…

1 hora hace

Prevén manifestaciones por el Día del Trabajo en Querétaro

El secretario de Gobierno del estado de Querétaro, Carlos Alcaraz, confirmó que el Sindicato de…

2 horas hace

“¿Y Ahora Qué?”, ¡pues que Alejandro Sanz regresa a México!

Tras el rotundo éxito de su gira de 2023 por México, Alejandro Sanz apuesta por…

2 horas hace

Evacúan en simulacro a mil 200 trabajadores del Centro Cívico

El Municipio de Querétaro participó en el Primer Simulacro Nacional 2025 con la evacuación de…

2 horas hace